domingo, 8 de febrero de 2009

la rubia tarada

siempre me gustó Woody Allen,
“insatisfacción crónica” esa puta frase.

¿existirá eso posta?, pensé y seguí
... ¿tendré eso?
así lo describe él. ese impulso.
lo vemos venir, lo reconocemos,

bajamos la cabeza mientras nos posee
arruinandolo todo, arrasando con todo

devolviendonos siempre
a la soledad, a la locura.


¿o será mi reflejo de las cosas?
si, probablemente sea eso.

por eso me veía en la rubia, tan lejos de serlo.

la que prueba.
la que huye
la que se queda.


2 comentarios:

Verònica dijo...

"la que prueba, la que huye, la que se queda"... uf.. esa soy yooo!!! acaaa!!! busco, encuentro, lo que encuentro no termina de satisfacerme... y ya! me voy!!! y al final.. ay.. siempre vuelvo..
Tambien me gusta Woody Allen.. no tenia la frase.. es buena. descubri mi patologia?? jaja, un beso!! Vero.

petit dijo...

...y quizas sea una patología que nos abarca a muchos, no?
será un síntoma de los días que corren, como el zaping?!
un beso :)