jueves, 15 de mayo de 2008

¿crees en el amor?


- creo que te amo - dijo ella.

Llevaba semanas tragando esas palabras.
Debía asegurarse, corroborarlo, como todo en su vida.

Sin embargo, volvían a su boca cuando él la tomaba en sus brazos, y ya era dificil contenerlas cuando él la penetraba lentamente...era ahi, cuando volaba de placer, que ella pensaba...si... haceme tuya, te amo, te amo, ¿se lo digo?¿me estaré apurando?¿estoy segura?, el placer y las preguntas dialogaban en su cabeza.

Él la abrazó, tomó su cara con mucha ternura y le susurró al oído - yo también te amo -

Ella lo miró y le dijo - hace un tiempo que lo siento, pero no sabía si era cierto - hizo una pausa, sus ojos ya empezaban a hipnotizarla, se acomodó en el hueco de su hombro, sintió su olor, olor a él, olor a que no hay nada en el mundo mas lindo que tenerlo cerca...- creo que pasa a ser cierto cuando no aguantás mas y lo decís - concluyó, y ya comenzaba a desearlo nuevamente. Había algo en soltar los sentimientos que unía sus cuerpos, como si las palabras salieran de la panza provocándoles erizo.

Hicieron el amor una vez más, y fué distinto. Con amor todo es distinto.
Ella se emocionó y casi llora. Él estaba más seguro que núnca de lo que hacía.


2 comentarios:

Loyds dijo...

t felicito poetit, no solamente x estar enamorada, lo q d verdá me alegra, sino tb xq es muy lindo lo q escribiste

t mando un beso muy grande :)

ah, y gracias x la campana (si es para mí)

petit dijo...

gracias :)
lo que escribo es literatura, alguien me enseñó asi...

por supuesto la campana es para vos y para tu familia linda, ya llegará el original.

me emocionás.